
La 3ª abuela de Hector ha creado en un tiempo record la siguiente composicion.
GRACIAS
En primer lugar, me uno a la felicitación por el nuevo miembro de la comunidad. En momentos como estos es cuando te preguntas que narices estás haciendo perdido por la tierra de los Scotchs y de lo grande que es el teléfono. Resultó que estaba hablando con la fiancée cuando le llegó el mensaje anunciando la feliz conclusión del asunto, así que me pude enterar casi instantáneamente. No exagero si os digo que vivo medio colgado del telephone y que a este paso me van a nombrar accionista de la BT, pero también es un gusto poder hablar un momento con el personal, ¡especialmente en ocasiones como estas! Julio Verne decía “la distancia es sólo una palabra”, aunque hay momentos en que os aseguro que la sientes muy real.
En fin, enhorabuena al recién nacido y a los felices padres. ¡A ver si hay suerte y se puede ver alguna foto en breve! Y por cierto, ya sabéis que esto es contagioso…
Cheers!En fin, el asunto es que esta semana he sido invitado a una universidad de Inglaterra para dar un seminario y discutir acerca de unos resultados recientes. Obviamente, el alojamiento fue un B&B cercano a la universidad (y pagado por ellos). Os aseguro que te sientes en casa: este era una pareja mayor (rondando los 60), con hijos retratados con profusión por todas las paredes y que debían estar independizados (sí, las fotos eran de ellos ya crecidos): tenía la sensación de estar ocupando la antigua habitación del hijo, por los retratos y mobiliario. Además todo era muy casero: desayuno inglés preparado por la Mrs. delante tuya, comiendo en las mesas con los otros huéspedes (sólo tres habitaciones), el té a las 5.... Eso sí, el desayuno era sólo entre 7 y 8, así que a las 6:30 toda la casa estaba en pie (imaginaos: era uno de esos adosados con jardincillo que tanto se estilan en el UK). En fin, toda una experiencia, entre otras cosas tener que explicarle a la buena mujer que no es que no me gustase el desayuno, sino que ya no podía más.
Por cierto, entre Scotchland y England no hay comparación, y no sólo por la calidad del whisky… Hay que tenerlos bien puestos para enterrarse en la England profunda.