12 de abril de 2009

Objetos de culto

He encontrado el siguiente cartel


Si bueno, diréis..."uno más de esos carteles WTF que pululan por Intenet de vecinos analfabetos que seguramente son un fake", pero NO¡¡¡. No lo he encontrado en "yonkis",ni en "meneame", ni me lo han enviado por email... ni nada parecido. Esta salvajada la he podido tocar, está en el ascensor de mi finca¡¡¡¡¡
No hay Photoshop, no hay truco, no hay engaño... es la verdad. Aunque yo no estaba preparado para la verdad.
No se cuanto durará el cartel, el rubio de Blade Runner ya ha avisado que viene para poder añadir esto a las cosas que ha visto. El resto si querés verlo ya sabéis donde está.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mis ojos, sacadme los ojos, SACADME LOS OJOS T___T

Anónimo dijo...

Pues si ese es el nivel de la persona que encuentra asqueroso que se mee el perro en el ascensor.....no quiero ni pensar el nivel que debe de tener el que deja a su perro mearse!!!

Profesor X