26 de diciembre de 2009

La Columna del Odio: Tras tanto andar errante... tengo un archi enemigo.

Que ni me conoce.
Se trata, queridos y bucólicos, y comienzo a temerme que imaginarios lectores, de un sujeto cuya edad debe oscilar entre los 15 y los 18 años que se pasea por la red desprestigiando el buen oficio de malmeter contra el mundo y ser cínico con absolutamente todos los aspectos de la vida humana. Es un ser tan extremadamente vil que tiene lectores y que, para alimentar su creciente y ya sin fondo narcisismo, escribe con regularidad.
Alguien tan extremadamente cínico wannabe que probablemente sea capaz de sentir compasión, e incluso simpatía, por congéneres de mentes sacadas de En Busca del Valle Encantado -yo también tuve infancia, os dejaré a vosotros juzgar cómo debió ser para que el mundo viese crecer un ser como yo. Alguien con tan pocas aptitudes que reconoce haber suspendido ocho asignaturas sin seguir la frase de una carta de despedida antes de una ceremonia de seppuku.
En rigor, es lo más odiosamente mainstream que he visto en mucho tiempo, no tanto por el hecho de ser popular, sino porque convierte la misantropía en algo popular. Así que, ¡arriba, capullos de la Tierra! ¡En pie, fatídica legión! Enseñémosle a todo el mundo por qué debemos ser reprimidos, debemos ser impopulares y debemos, en rigor, ser denigrados por ser superiores -que es, en realidad, el único motivo de la envidia patológica que siente el resto del mundo hacia nosotros.
Ser popular es para nenas, envidiar a quien lo es, de hombres. Y los hombres no lloran.

En fin, aquí dejo el link de su blog. Si os aficionáis a leer sus entradas, más os vale que no os vuelva a ver por aquí -lo cual será difícil, ya que la mayoría de vosotros estáis en mi cabeza.

http://www.juankiblog.com

No hay comentarios: