8 de octubre de 2010

Anuncios que odio

Hoy, voy a inaugurar esta sección (que como todas las anteriores que ha habido en este blog irá quedando olvidada). Lo que me obliga a ello es este engendro, y lo peor, su repetición constante.



No critico lo triste que puede ser la situación de una persona con cáncer, sólo critico la ñoña puesta en escena. Los niños levantándose a abrazar a la profesora!! Por favoooor! Debía ser la de religión o alguna maría de esas, porque si es la de mates, ya te digo yo quién se levanta a abrazarla.

Bueno hay dos excepciones a esta regla; la primera que el sustituto/a fuera peor y la segunda que en la clase estuviera Thomas Malory, en cuyo caso quizá sí se levantara a abrazar a la profesora, diciéndole que así en el aula ya hay dos personas a las que escuchar.

Y es que son anuncios como éstos los que tergiversan nuestra percepción de lo que sucede en los centros de secundaria, que ni son el Bronx como parecen sugerir en algunos medios, ni son una película de la Disney, ni mucho menos una sesión de abrazos gratis.


Diosss, cómo odio este anuncio!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me siento tan retratado.