10 de noviembre de 2008

Sí, soy YO...

El otro dia mr. Xu me comentó que una serie de personajillos habían encontrado nosesabecomo el blog...y que le preguntaron que si El Leñador era "yo".
Pues sí señores, ya que se os veía interesados, El Leñador sigue en pie y dando guerra desde Madrid... y sí, soy quien vosotros pensais. (Cuanto misterio por favor..)

Ya que estoy, y porque me apetece, os voy a aconsejar a los de ciencias que antes de seguir en la rama, os lo penseis dos veces... No todo el mundo está capacitado para aguantar a profesores mucho más cabroncetes que Xu, ni todos los hígados pueden aguantar el ritmo de la sangría garrafonera típica universitaria.
Aun así, ánimo, que pese a lo hijos de **** que sean los coordinadores de selectividad de Baleares, con un poco de suerte sacais algo de nota y os podreis plantear la posibilidad de venir a disfrutar de la buena vida. Y si no, siempre estareis a tiempo de meteros en Magisterio en la UIB (con todo el respeto de los que estudian o han estudiado magisterio en la UIB).

Y no lo olvidéis chicos, Madrid is Hardcore.

4 comentarios:

Xu dijo...

... en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros

Unknown dijo...

Sire,
advertido quedo, ahora pues intentar abrir e-mails con mi internet como está (está? xD) es como atacar un castillo con merengues.
De todas formas, no sé si podré ir, ya que mi padre vuelve a Berbería y quiere, inexplicablemente, verme alguna vez.

Thomas Malory, que ahora vive la cinemática intensamente. intensamente

Unknown dijo...

En efecto, pero vive Dios que el fin de semana lotendré libre, a Dios pongo por testigo (o al profesor de informática, que ya me mira con caras raras...)

Anónimo dijo...

Eh aquí el descubridor de la existencia del blog (demasiado tiempo libre en informática y fácil acceso al router), y el que lo ha largado, a un grupo selectivo de "personajillos", la identidad de Xu era fácil, por una serie de fotos vistas, lo de Sr. Leñador era una corazonada, que resultó certera.

Un saludo desde Ca'n Valero.