5 de marzo de 2009

Crónicas del pequeño Lord: la mochila

Antes de nada, un saludo a todos los foreros!

Bueno, quisiera agradecer el regalo que me hicisteis al nacer: la mochila para que me lleven mis padres. No la he podido estrenar porque el papi ha estado liado y no ha podido comprar el adaptador para mi tamaño hasta hace poco, pero ya lo tenemos aquí, y por ahora me voy acostumbrando a estar a cuestas, que ya peso mis 6 kg y los papis se cansan de tenerme en brazos (jejeje).


Aunque al principio no me gustaba mucho, ya he ido al super colgado de mi papá, y me he pasado casi una hora durmiendo a pierna suelta. En fin, lo dicho, muchas gracias por darme la bienvenida y por el detalle, seguro que me será muy útil!

1 comentario:

Xu dijo...

Sí, ahora ya podrás jugar a napos y a rol con el niño en la mochila. Ya podrá aprender desde pequeño.