26 de noviembre de 2009

Advertencia

A colación del post del discípulo en su blog...

La Columna del Odio: Yo mismo
En el deterioro de mis facultades cognitivas, he llegado al extremo de suspender un examen -algo completamente insólito, más si tenemos en cuenta que era de física.


Me queda un cinco en el promedio general de la evaluación, a pesar de que la profesora ha acabado diciéndome que sabía que mi nota tendría que ser bastante más alta y que seguro que me iría mejor el siguiente examen.
Lo realmente jodido es que el examen era fácil, endiabladamente fácil, y que en cualquier otro momento lo hubiera aprobado con nota... así que, eso: cuidado con las tensiones, que las carga el Diablo.


..lo único que viene ahora a mi mente es...

...así ya puedes estar desfilando por la "Conselleria" para a hacer ejercicios de física hasta que resuelvas el problema de los tres cuerpos.

...y recuerda...

2 comentarios:

Xu dijo...

Sí, puedes ir desfilando por la conselleria a que te ayuden, ya que como ves, les sobra el tiempo.

Unknown dijo...

Ahí va... creo que en momentos como este me alegro de no poder ver vídeos...