31 de mayo de 2010

Varios

Visto nuestro frenesí posteador del día de hoy, el otro que lee el blog y publica en él (o sea yo) ha decidido poner unas cosas.

En el aspecto físico (físico de educación física, no físico de partículas, campos, energía y eso) ayer alcancé mi mayor logro; corri 20 km en 1h y 54 min. Ya sé que no es muy rápido pero tenía que llegar.

Por otro lado mi odio a Bono no es singular sino que hay más personas que lo consideran un hipócrita de tomo y lomo http://www.makebonopaytax.com/ . No he firmado que todavía no me lo he leido.

Los israelís son cada vez más grandes, asumo que sabéis a que me refiero pero ahí va el link noticia, para bien o para mal todo seguirá igual.

Tenía más cosas en mente para publicar pero mi cabeza ya no es lo que era. A ver si luego me acuerdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que creía que te referías a José Bono.....

Profesor X

Unknown dijo...

Maldito Bono, siempre lo he odiado xD

Unknown dijo...

Signature #198
Posted by: Joan on May 31, 2010 at 3:22
Bono must die