16 de mayo de 2006

Están aquíííí!!!

Como cada año llega... el ACAMPALLENGUA!!!. Si, ese encuentro de piojosos, tocaguitarras y porretas que disfrazan su reunión con motivos pseudointelectuales tales como salvar la cultura y la lengua catalana. Si esos son los que la van a salvar... RIP la llengua catalana.

Bien, el encuentro ese de neohippies es en Esporles, así que os aconsejo que os alejéis lo más posible de ese lugar que este fin de semana se convertirá en foco de transmisión de parásitos y enfermedades venéreas, a parte de una demostración palpable de la ignorancia y las canciones "kumba-ya".

Creo que intentaré enviar a mi siniestro ejército del mal (leáse alumnos) a boicotear la causa convirtiendo el evento en una ligoteca, si lo consiguieron con la Fira de la Ciència, aquí lo tendrán más fácil, aunque la mayoría habla en castellano en círculos íntimos.

3 comentarios:

Dr. Muerte dijo...

Podríamos pasar por allí para hacer una pequeña cacería con marcadoras de paintball, la tienda esta al lado...

WAS dijo...

Recojemos firmas para convertir Esporlas en un polígono de tiro?

La Mediana dijo...

Yo me apunto a la caceria. ¿Cuántos disparos puedes hacer con una recarga....?, creo que no habrá suficientes balas, son demasiadoooos........