25 de mayo de 2006

Sr Gecko 100%


La historia de lo que hoy me ha acontecido, no es una gran historia, pero creo que es ejemplarizante.

Hoy tenía un poco de lío así que no me ha quedado más remedio que quedarme a comer cerca del trabajo. De manera que a la hora de comer, me he levantado para ir a por un Kebab u otra tontería rápida por los alrededores, pero he pasado por la puerta del despacho del Sr gecko y he visto que estaba, así que muy decidido, he entrado y le he dicho que si se venía a comer "algo rápido".
Para mi sorpresa ha meditado unos segundos y me ha dicho que podíamos ir a comer algo. Y he pensado: " Cojonudo así no como sólo y de paso hablo un rato con Mr Gecko"
Tras tres frases ya estábamos en la puerta y desde luego ya habíamos, y “habíamos” es una forma de hablar, descartado los restaurantes que YO frecuento por el barrio. Hemos ido a uno de esos restaurantes donde ni te traen la carta, el puñetero dueño, nos ha atendido recomendándonos lo que hoy tenían más bueno.

La “comida rápida” ha consistido en:

1) Vermut
2) Carpaccio de Ternera ( riquísimo )
3) Una ensalada con queso de cabra y salsa de frambuesa ( contra todo pronóstico muy rica)
4) Unos espárragos trigueros con parmesano ( no me gustan los espárragos y de esto me hubiera comido otro plato¡¡¡)
5) Pierna de cordero confitada con patatitas asadas y unas verduritas salteadas ( me he comido hasta las verduras )
6) Vino ( cuando he pedido agua, casi me mata )
7) Piña “noseque” con heladito de vainilla
8) Unos chupitos ( sin alcohol ) de mandarina

Y además no me ha dejado pagar, el Sr Gecko es el más grande¡¡¡ Yo de mayor quiero ser como él. Como soy una persona discreta no mencionaré lo que ha costado la comida, pero es mucho más de lo que yo me gasto si como fuera TODA la semana.
Como dijo Groucho “Creo en una vida mejor, pero es carísima” y como dijo nuestra amigo C.Spiegel “la vida es demasiado corta para pasarla bebiendo vino malo”.
El resultado tras una hora y media “castigando” mi paladar, es que; no he trabajado mucho, pero he aprendido nuevamente del Sr. Gecko.

1 comentario:

Dr. Muerte dijo...

"You see that building? I bought that building ten years ago. My first real estate deal. Sold it two years later, made an $800,000 profit. It was better than sex. At the time I thought that was all the money in the world. Now it's a day's pay."