25 de junio de 2006

El hermano de la novia...

El otro día fui a una boda...

En esa boda yo era el hermano de la novia, lo cual te convierte en personaje de importancia, secundario, pero de importancia al fin y al cabo. Tiene sus ventajas porque todo el mundo te conoce, "ese que está en una mesa importante y tiene bulo para hablar con cualquiera como quasi-anfitrión" Lo cual te lleva al punto importante de las bodas... el ligoteo. Porque si eres un tio cualquiera en una boda cualquiera y vas solo, eso no quiere decir nada, pero si eres el hermano de la novia y vas solo llevas un cartel de "soltero disponible" visible a kilómetros. Esta es la historia de como un hombre no puede luchar contra los elementos.

Me acerco, en los aperitivos, a unos interfectos invitados por mi cuñado, a priori, tres compañeros de trabajo (de una especie de macro-ferreteria) y la novia de uno de ellos. Tras hecer el tonto allí sin ninguna pretensión descubro que la novia no es tal, sino una compañera de trabajo más, que tiene un polvo que te cagas (polvo en el que no había reparado hasta que he sabido que era soltera).Lo que llamamos un acorazado. Llegado este momento saco el hacha, pero entonces aparece... ella, una vieja amiga de mi hermana y mía que está más tirada que una colilla porque el novio no ha venido y no conoce a nadie. Cagontó. Me secuestra, yo estoy simpático por si acaso el hecho de que nos conozcamos desde hace 20 años y que tenga novio no condiciona un futuro intercambio de fluidos con ella. Pero el "main objective" sigue siendo el otro. Aparece otra vieja amiga en condiciones similares a la primera, el bloqueo de mi penetración a canasta es ahora doble. Es un 2 contra 1. Me tranquilizo, luego en la cena, volveré a la carga.

Pero mi gozo en un pozo están en la misma mesa las dos defensoras de la NBA y mi canasta. Qué suerte la mia, porque noto que el acorazado no me quita ojo en cuanto me acerco, pero es que en cuanto me acerco las dos petardas esas no me dejan en paz, y además la situación obliga a que me haga el simpático con ellas... y además ellas no paran de decirme: "No te vayas, no nos dejes solas". No sé que debe pensar la chica a estas alturas, pensará ya que alguna petarda es el objetivo y no ella?

Llega el baile, me libro de las petardas, qué grande soy. Me coloco al lado de la tipa. Tiro en suspensión y pa'dentro. Está receptiva, hablo un poco. Pero entonces salen los pivots. Cuando estoy al lado de ella se me acerca un miembro de la familia (hoy ya miembro también de la lista negra y con dos cruces) que me ha visto con las dos de antes y me dice que ataque a la alta que la tengo en el bote, joder, intento no mirar la cara de la chica pero llevo el cartel de "vendido". Seguramente piensa que ella es el segundo plato con lo cual no tengo nada que hacer. Aún así intento recuperar la posesión de la pelota y vuelvo a intentar la penetración, inasequible al desaliento o con una "fortor" que me puede, según se mire. Pero entonces aparece un tipo que no conozco de nada que estaba en la mesa con el acorazado, las petardas y los demás. Y que me ha visto hablar con las chicas y que viene a decirme tengo en el bote a la alta... otro a la lista negra. Además este me echa un aliento de alcohol que mata. Hay que joderse. Doy el partido por perdido. Soy como España juego de puta madre pero en cuartos a casa.
Entonces el acorazado se va y me despido:
Xu: Quizás pasé a comprar por la tienda...unos tornillos
Ella: Los que vas perdiendo?
XU: ¿tendréis suficientes?
Ella: Inténtalo. (me dice con una sonrisa de maldad, bricomanía, allá voy)

Me voy a ir a dormir con inflamación en la entrepierna. Pero antes voy con la alta, 20 años y novio no son óbice para que no tenga su hachazo, que voy muy caliente y he estado muy grande durante la noche. Me dice que va borracha y noto cierto acercamiento físico, ahí estamos, rascando la pedrea, me estoy dejando las uñas, y estoy haciendo algo muy cerdo pero perdí la moral hace años y del listón ni hablamos. Pero entonces se acaba el baile y yo tengo que llevar a los novios, la familia otra vez. Cagontó. Al llegar a Palma a ella se le ha pasado la fortor. Mierda, mierda y mierda. Joderrr.

Esperaremos a la próxima boda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante documento....

Profesor X