28 de agosto de 2006

"El partido de Dios" (Hezbulà); Lo maj grandes

Después de que todo el pollo de este verano en el Líbano se desencadenara debido a que la milicia libanesa y Hamás secuestraran a soldados israelíes. Ahora sale el líder de Hezbolà y dice que no habría capturado a los dos soldados si hubiera tenido “un 1% de certeza” de que el secuestro iba a desembocar en una agresión israelí como la que ha tenido lugar.

Es decir no hubieramos atacado de pensar que los judíos, como son!!, iban a responder. Yo me quedo sin palabras al oir esto, no sé si seguir con la boca abierta o empezarme a partir de la risa.

Porque hay que ser muy lerdo para no saber que los judíos no son la clase de gente que pone la otra mejilla, para pensar que no harían nada. Pues los dirigentes de una milicia armada son tan gilipollas como para no saberlo. Y esos son lo suficientemente inteligentes como para no inmolarse, así que los mártires como deben ser!! En fin que esto demuestra que no hay que ser racistas y que idiotas los hay en todas las religiones y que el sistema educativo libanés no debe ser mucho mejor que el nuestro.

Por otro lado el tio éste ha pedido perdón al pueblo libanés por el daño causado por dicho error. Vaya huevos que le echa!! Que no te enteras que no has roto un jarrón, capullo!! Lo que ha pasado es que porque tú y tus amiguitos no tragáis a los judíos (detalle en el que no sois los únicos del planeta) unos cuantos paisanos la han palmado y no sólo eso ahora no hay aeropuertos, ni carreteras, ni centrales eléctricas. Y tú vas pides perdón y te quedas tan ancho. Los libaneses que estaban tan tranquilos hasta que llegaron estos salvapatrias!

Si esto pasara en este país más le valdría escondenrse porque a la mínima que saliera a la calle le abririamos las tripas y le ahorcariamos con sus propios intestinos de algún árbol que nos quedara en pie.

Seguramente le salvará el hecho de que los judíos no caian bien de antes ni a los libaneses ni a mucha gente y no sólo de Oriente Próximo y que también se han pasado tres pueblos con la ofensiva. Pero aún así, VAYA CAGADA!! primero el hacerlo y luego el salir a pedir perdón. Pero tú has visto a Bin Laden pedir perdón? A Bush? No, disimulan como si la cosa no fuera con ellos. Yo pasaba por aquí y había unas tropas que querían ir de excusión...la,la,la,la.

En fin, lo que hay que oir.

1 comentario:

Dr. Muerte dijo...

Hijos de puta, me suena a: " si llego a saber que tirar petardos en el polvorín repleto de dinamita y pólvora a granel hace tanto, no los tiro".