9 de octubre de 2006

FIN DE SEMANA DE RODRIGUEZ

Tras casi 17 horas ininterrumpidas de Battlefield 2, pensaba que quedaría saturado, pero debo confesarlo.... el Domingo no fui capaz de no probar los mapas nuevos.... gracias a dios no funcionaron y pude, además de recomponer un poco la casa tras los múltiples "asaltos a Karkand" y "el rio", termnar de leer la "Crónica de la II Guerra Mundial" de Winston Spencer Churchill. Es una resumen en dos tomos de 900 páginas cada uno, de su crónica completa que tiene 6 volúmenes. Para la cual algún día espero tener tiempo y fuerzas, porque la verdad es que es muy duro de leer. Tiene más personajes que el señor de los añillos y no termina arrojando nada al monte del destino sino arrojando el monte del destino sobre dos ciudades japonesas.
Otro día que tenga más tiempo escribiré algunos de los mejores momentos de Churchill, que en verdad son numerosos. Tengo que releer Mein Kampf, porque como el mismo Churchill admite, "las diferencias son de forma, más que de fondo" en muchos temas.
Durante la ausencia del Rey de Roma y la madre de la humanidad, he visto seis capítulos de "WORLD AT WAR" y la serie completa de "BAND OF BROTHERS". Sólo me ha faltado la partida a NAPOS con SuperToni, pero como ya está de vuelta en la isla, no tardará mucho en caer.
Este fin de semana también me ha servido para reencontrarme con mi archienemiga la lavadora, a la que he derrotado claramente. No obstante la plancha me atacó a traición el Domingo y no pude con ella.
El lunes por lo demás "sense mes"...

3 comentarios:

Dr. Muerte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dr. Muerte dijo...

...pues yo juraria que teniamos algo que hacer con un programa.

La Mediana dijo...

A pesar de que tenia serias dudas al respecto, cuando regresé el domingo por la noche en la sala no habia (casi)ni rastro de la batalla, muchas gracias a todos, sobretodo a Sire que se ha portado como un campeón a pesar de clara derrota con la plancha.