26 de noviembre de 2006

Los límites de la humanidad

Ayer, triste dia el de ayer, fuimos a tirar unos hachazos, nada que se salga de lo normal. Estuve hablando con una tipa. Os pongo alguno de los "Greatest Hits":

Ella-- ¿De qué trabajas?
Yo- De profesor
Ella- Eso es muy rico.
.
.
.
Ella- En los herbolarios hay una revista gratuita que se llama "fuerza para vivir" (o algo así), que te puede ayudar mucho
Yo- Cara de póker (pensando uy, dónde me he metido)
.
.
.
La tipa es masajista y argentina
.
Ella- Si porque me doy cuenta de que no hay nada físico que no venga por un problema mental. Es verdad. Pónme un ejemplo en el que no sea así.
Yo- Un cáncer?
Ella- Noooo, ese es el caso más claro de lo que digo
Yo- ??????????????????????????????????????????????????????? (ay, que la vamos a tener)
Ella - Si, porque cuando te sucede algo malo es porque has sido una persona negativa contigo mismo. (Os ahorraré su explicación de porqué suceden los accidentes de tráfico). Por supuesto que yo respeto todas las opiniones
Yo- Pues mira, yo no
.
.
.
Ella- A tus alumnos tienes que darles humanidad porqué están muy necesitados de cariño.
.
.
.
En fin, que nada justifica soportar eso.

4 comentarios:

La Mediana dijo...

Todo eso en la misma conversación, sin ácidos comentarios y sin que te despacharas a gusto???. Este nuevo proyecto de socialización que estais montando va a convertirte en JUAN. Pronto tú y MANUEL

La Mediana dijo...

...juntos, estais a un paso de convertiros en simpaticas mariposas sociales

Xu dijo...

Juan y Manuel... Crónicas de un Pueblo.

Anónimo dijo...

Veo que las batallas siguen siendo sangrientas....
En mi humilde opinión, semejante tipa sólo se merecía que le tapases la boca (y tú ya sabes con qué parte de tu anatomía tenías que hacerlo)

Profesor X