7 de noviembre de 2006

El tiempo nos cambia

El otro día vi al doctor Muerte y no pude dejar de comprobar lo bien que se lleva con sus compañeros de trabajo, tanto que parecía que incluso dejará de escribir "la taberna de la bilis" para pasar a "la fonda de la solidaridad".


Lo cual me confirma que nunca es demasiado tarde para arrepentirse y volver al recto camino

¿Todo esto porqué?

Hoy me he dado cuenta, cumple años (hoy) y no quiere envejecer como un amargado (como por ejemplo yo).

En fin le deseo suerte en su mutación a animal social.

Desde el blog los que seguimos esperando poder escupir sobre la tumba de nuestros enemigos te deseamos

FELICIDADES!!!!


El año que viene ya tnedrás tu postal de felicitación de Garfield como el resto de las personas sociales del planeta.

2 comentarios:

Dr. Muerte dijo...

Gracias.... que sepas que a diferencia de ti yo espero bailar bajo la luna de medianoche sobre la tumba de mis enemigos.

Unknown dijo...

tanta cursilería es vomitiva... lo que hay que hacer con los enemigos es enterrarlos uno mismo.

Esto hay que celebrarlo con un Karkand, de este fin de semana no pasa¡¡¡
Por cierto felicidades Dr Muerte.