20 de enero de 2010

Seguidores

Compruebo al entrar que tenemos siete seguidores, ¡Qué ilusión!. Ilusión que desaparece al comprobar que somos nosotros; WAS, la Mediana, Sir Thomas Malory, Dante... Un, momento, ¿Quién es ese Dante? ¿Alguien lo conoce? ¿Qué se le ha perdido por aquí? Que de la cara.

Y aún es más todavía tenemos otra seguidora Sofía Alejandra Tarazona Maldonado (que con ese nombre debe tener más sangre azul que la reina de Inglaterra) y que yo en mi humildad también desconozco.

Así que les exijo que se presenten que aquí somos 4 gatos mal contados y queremos saber quién conoce nuestros planes elitistas de dominación mundial y sometimiento de los demás a nuestra voluntad.

2 comentarios:

Tomás Martínez Coronado dijo...

én es Dante, un amigo que tiene también un blog

Charlie dijo...

Saludos mentes maquiavelicas con hambre de dominación mundial, me presento, soy Dante, médico recién graduado, actualmente mato el tiempo porque me he quedado sin pacientes, pseudo escritor y pseudo cómico. Desde hace mucho los vengo leyendo incluso antes de crear mi blog, soy amigo de Sir Thomas, con quien he compartido amenas conversaciones, espero en algún momento tener la oportunidad de conversar con ustedes.