5 de junio de 2010

La camisa no me llega al cuerpo

Ahora es Hungría, ayer fue Grecia.

Mañana....

La camisa no me llega al cuerpo.


Aunque el gobierno proponga un plan de ajuste bestial que lógicamente cabrea a muchos, por más que lees por ahí algunos incluso dicen que se ha quedado corto. Tiemblo. Tiemblo porque eso quiere decir que el gobierno ha actuado tarde y mal, a lo bruto.


Cuando oigo a los del banco de enfrente oponerse a las reformas, cuando los que importan, los que mandan de verdad, no los presidentes de chichinabo como el nuestro, llamaron al gobierno a decirle que es lo que hay que hacer, tiemblo. Tiemblo porque eso quiere decir que lo que importan son los votos y la silla. Pensaba que en épocas de crisis no, pero se ve que también.

Es decir que veo un gobierno que se corta el cuello públicamente con una reforma con las que no les va a votar ni el tato. Muy mal tiene que estar la cosa. Y luego veo a los de enfrente riéndose entre dientes porque ellos son los próximos en mandar. Y nosotros en medio entre ineptos e interesados. Con la que está cayendo y nuestro futuro en manos de esa banda. Es para tener miedo... mucho miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En estos momentos es cuando hay que recordar:
-cuando el presidente que tenemos (de chichinabo como bien dices)decía que de crisis nada, que era una simple desaceleración económica y llamaba antipatriotas a los que decían lo contrario.
-que lo del paro lo arreglaba él con nuestro dinero vía el plan E consistente en dilapidar dinero público a espuertas para mantener ocupados a algunos durante unos meses (pan para hoy pero hambre para mañana, como es de cajón).
¡Pero si hasta Solbes lo vió claro y se pegó el piro!
-La genial idea del cheque-bebé: 2500 euros del ala para todoquisqui (¡sin importar sus rentas, que somos todos iguales oiga! Que la hija de Botín también lo necesita!)
- La reforma de educación: estudiar, ¿para qué? ¡Si paso de curso con suspensos! Eso sí, ellos ya se encargan de llevar a sus hijos a colegios privados bilingües o trilingües...obviously!
En fin, una calamidad tras calamidad fruto del gobierno peor preparado de la historia. Mucho talante pero poco talento (y lo del talante ni eso porque con los zapatazos en la cara que nos está dando a todos últimamente....)
PD:A mí tampoco me llega la camisa al cuello de ver a dónde nos han llevado.
Profesor X