14 de junio de 2013

Videos de curso de Android

Hace unas semanas una compañera de trabajo me pasó los videos de un curso de Android impartido en la UPM creo. (Un estudiante de esta carrera se lo pasó a la persona que me lo envió)

El profesor parece entretenido, aunque yo sólo miré la introducción. En la que se habla de las evoluciones de los SO móviles, cuál se vende más, etc. Así que si os lo queréis saltar.... El segundo video de la introducción va de el software que se necesita y cómo instalarlo, no recuerdo si lo vi entero así que no sé si habla de más cosas. El editor que usan es eclipse, gratuito. Algún día si tengo tiempo intentaré ponerme.

Introducción

Programación Android  (I)

Programación Android  (II)

Programación Android (III)

Programación Android (IV)


La persona que le pasó los videos a las que me los envío advertía que a él no le funcionaron en Chrome pero sí en Firefox.

Sí hay alguien interesado tengo los apuntes de que me enviaron y ejemplos. Los que sepáis algo de este tema quizá sacarías más de ir directamente a los apuntes (que no he mirado).

Se menciona en algún punto del vídeo que al curso siguiente tienen un curso para programar aplicaciones en iOS (objective-C y XCode). Así que intentaré hacerme con ello el próximo curso para ponerlo por aquí



No hay comentarios: