23 de febrero de 2006

Dios existe!!!!

Amigos míos, tal y como reza el título Dios existe... y se llama House. Como era de esperar, House es demasiado bueno para ser real y sólo existe dentro de una serie de televisión de título homónimo, pero es el tío más grande que uno se puede echar a la cara. Se trata de un médico soberbio, arrogante y cínico que tras un accidente vascular en su pierna queda cojo. Incapaz de asumir este hecho, eleva su cinismo, arrogancia y desprecio por los demás a la enésima potencia dando lugar a la perfección del ser humano. Para que os hagais una idea, si David Meca fuera a su consulta le arrancaría las pegatinas de los patrocinadores y se las cosería en el bazo. De mayor, quiero ser como él. Si no le conoceis, martes a las 22:00 en cuatro.

4 comentarios:

Dr. Muerte dijo...

El título original también es 'House'. Si puedes sintonizar algún canal de la FOX seguro que la ponen.

Xu dijo...

Yo también me siento identificado, voy a comprarme un bastón para ir por el colegio.

Aunque no hace falta porque yo también elevé mi cinismo cuando me amputaron una parte inútil de mi existencia y la enviaron a Tanzania.

Unknown dijo...

nosotros también estamos enganchados a este gran médico y mejor persona, el único médico al que de verdad se puede llamar DOCTOR

Anónimo dijo...

Los martes a las 22:00 en la Fox hacen un capitulo de la 2ª temp y luego a las 23:00 otro de la 1ª.
Aprovecho para informaros que me pongo el traje de Ken Esquiador y me marcho para la península hoy mismo pero no sin antes desear al "Comando Berlín" (Die Berlinner Kommando) la mejor de las suertes en las batallas que se les avecinan. Ya sabéis cómo hay que volver, el escudo y tal.... no esperamos menos de vosotros.
Profesor X