16 de febrero de 2006

Mono de cine

Jamás pensé que diría esto pero tengo mono de cine... además tengo ganas de coger una borrachera del doce, pero entre la conquista de Berlin la semana que viene y futuras despedidas de soltero y bodas, ya tendré tiempo.

Pero lo del cine... como La suprema hacedora de postres y principal valedora del programa "Lunes cine, para todos" se encuentra en modo Metamorfosis de mujer a Mamma y ha liberado todo su torrente hormonal. Que triste!! Siento celos de Hector!!

Pero se me cae la baba cuando lo veo. (si no lo digo exploto, ahora resulta que seré persona y todo, qué asco)


PD: El otro día tuve un accidente con el coche.


Una vez estáis todos informados sobre mi apasionante y nunca bien alabada existencia me despido.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Incluso yo tengo mono de cine¡¡¡¡¡

Pero no sufras la transformación de la mediana es parcial, se le ha colocado una "super estructura Mamma" sobre la anterior mediana.

En breve volveremos al cine. Se ha provisto de un saca-leches y biberones. Tiene planes...

Xu dijo...

Tiene planes...

Eso suena a temblad malditos!!

Vuelve la Mediana... 2ª parte; La venganza

La Mediana dijo...

Ahora resulta que mi pareja de pedigüeños acompañantes al cine que no hacían otra cosa que quejarse, echan de menos el objeto de sus quejas. Si es que....no estáis contentos con nada. Pero tranquilos que la que de verdad tiene mono de cine soy yoooo. Así que preparaos que en breve volveré....

Xu dijo...

El tito Xu es muy respetuoso con la nueva vida de los padres y no molesta. ¿Por quién me tomáis?