12 de marzo de 2007

Mi jefe es un gracioso

Aquí podéis ver cómo mi jefe ha apuntado la reunión que tiene con Chema este miércoles en su calendario del OUTLOOK.

Quizá a vosotros os parezca gracioso, pero a mi me molesta, de mis amigos me río yo, pero no el gilipollas ese. Además es tan imbécil como para no darse cuenta de que aquí el amigo de Chema (o sease yo) lo va a ver.
Debería saberlo puesto que se gastó 9000 euros para que todos pudieramos ver el calendario de todos, cuando no hacía falta porque el OUTLOOk ya lo podía hacer antes de gastarse los 9000 euros.

Nota: Pone "Reunión Javi Cabezon" El primer acento lo pone el OUTLOOK el segundo lo tenía que poner él.

3 comentarios:

Dr. Muerte dijo...

Ahora que estamos armados podemos hacer una 'caza del hombre blanco'. No mercy.

Anónimo dijo...

Es un insulto a nuestro honor. Pondremos su cabeza en una pica, para que sirva de ejemplo a otros simios! Groarg!

Unknown dijo...

Me siento ofendido, antes era "el bill gates". Y ahora he sido degradado a simple cabezón.
Cada día me siento menos culpable por toda la pasta que me pagó por dormir la siesta en el diván, y jugar al CC con su portátil.