5 de marzo de 2007

Ya está aquí, no hay palabras....

14 comentarios:

La Mediana dijo...

Sí, sí que las hay....pirados

Xu dijo...

Puede que pirados sea la palabra, pero estos pirados estuvieron esperando más de una hora en la tienda, de la cantidad de gente que había en ella.

Dr. Muerte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Muerte dijo...

A lo largo de la historia, muchos grandes hombres han tenido que soportar la incomprensión de sus coetáneos.... y como dijo áquel, la historia se repite.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir, que yo tampoco tengo palabras. O_o Cielos! Empezáis a darme miedo xD

Unknown dijo...

Dr Muerte aka el Shopenhauer de Son Cotoner

Dr. Muerte dijo...

Mensaje para Sire, aka "el panificador" de Son Llonguet: es Son Dameto, no Son Cotoner.

Xu dijo...

La incomprensión de los demás es el precio que pagan los genios.


Y no me parece un gran esfuerzo pagarlo

Unknown dijo...

sois unos demagogos
"La incomprensión de los demás es el precio que pagan los genios."... y los genocidas, y los locos y los asesinos...
Que no os comprendan no os convierte en genios

Por cierto cual es el plan para este fin de semana? Porque vienen WAS & señora & pequeña sith y uno de ellos a maniefestado verdadero interés en conoccer al M15 y a la Wii. Tendriams que intentar quedar un día. Cuando va bien?

Xu dijo...

A nosotros no nos convierte en genios, pero ¿a ti sí?.

Porque te recuerdo que tu también has prometido comprar.


Acéptalo, tú estás en el mismo saco que nosotros, así que o prescindes de la deficiencia formal de mi razonamiento lógico y te autocalificas como genio.

O te aferras a la lógica aristótelica y mantienes la duda sobre el "epíteto" con el que se nos puede calificar.

Anónimo dijo...

Yo me pierdo tanta reflexión filosófica...

Estoy a otro nivel inferior.
Pero, he aquí mi frase:
"Solo sé que....me ponen estas 'pistolitas'"




Por cierto..he decidido cambiar mi nick
Ya que Xu-Discípulo queda poco original, y ya hizo gracia en su momento (o no), me he puesto 'El Leñador'
xD

Unknown dijo...

En ningún momento me he auto calificado de genio, cierto que tampoco los he negado, simplemente he obviado la discusión. Precisamente por obvia.
Mi aseveración y reflexión estaba centrada en la evidente demagogia subyacente en partir de una premisa genérica para llegar a una conclusión concreta, algo en contra de cualquier lógica aristotélica.
Calificarlo de "deficiencia formal", vuelve a ser otra manera de soslayar la base, mejor dicho su carencia, de tu razonamiento.
Así pues, si bien debo darte la razón al afirmar que estamos en un mismo saco, también dar la razón a la mediana en cuanto al "epíteto", y en nuestro caso se podría afirmar que epíteto es la palabra adecuada, que ha usado.
Recordemos a Sócrates "Amicus Plato sed magis amica veritas"

Dr. Muerte dijo...

Después me llama pedante por utilizar el término 'lepidópteros'. Deja de mirar la paja del ojo ajeno y mira la barra de pan que tienes en el propio.

La Mediana dijo...

Sire, deja el libro de Von Manstein que todo se pega.....