7 de mayo de 2007

Crónica de engendro cinematográfico: Spiderman 3

Convergen 2 razones para que yo haga a estas horas, esta crónica cinematográfica: La primera es el gesmo-aburrimiento que me invade en este momento y la segunda, lo ofendido que acabé al salir del cine.

Dios mío, qué mala es!!! Hace falta decir más?

La insufrible Kirsten Dunst, sigue siendo insufrible y al inefable Sam Raimi (recordémosle de otras películas como "Rápida y Mortal" o "Terroríficamente muertos 2") seguramente le sería más fácil chuparse un pie que hacer una buena película.

El guionista es el hermano del director y ni que decir tiene que yo con el culo escribría un guión mejor.

El ritmo de la película es lento hasta conseguir parecer una película libanesa de esas que ganan un montón de premios pero que ni la puñetera madre del director es capaz de soportar, sin echar una siesta reparadora.

Y es que me imagino a la madre de los hermanos Raimi tras ver la película, atemorizada de salir a la calle por mor de que alguien la reconozca: "Eeeeh, por ahí va la madre de los de Spiderman 3, por ahí va la madre que los parió!!!"

Los actores están fatal, con la salvedad de Kirsten Dunst que está peor, es muy duro lo que voy a decir pero no me la follaba ni aunque me dejara pegarle "de mientras".

Lo único bueno de esta película es que une a la gente, la une en el odio. Yo tragué tanta bilis que ni siquiera cené y mira que necesito comer para mantener mi, digamos, amplia estructura.
Seguramente Sire estará muy contento de haber ido a verla porque podrá evitar "la noche del cine" durante un par de semanas.

Yo por mi parte sólo espero que una garrapata gigante haga su trabajo con todos los participantes en tal esperpento y vengue a los insectos y a los sufridos espectadores.

1 comentario:

La Mediana dijo...

Aunque estoy de acuerdo en que la película es un engendro, tiene dos grandes momentos.
1- El momento "spedy es de puta madre", que nos recordó sin ninguna duda a nuestro hombre en NY. Era como verle a él caminando por la calle, vestido de negro y diciendo, "chicas aqui estoy yo, vuestro regalo de Dios, tomadme antes de que sea tarde"
2- El momento spiderman acudiendo al rescate con La Bandera de fondo, así fácil. Que momento más cerdo.