6 de mayo de 2007

EL DIA DE LA MAMMA


Este es un post dedicado a alguien que, como dice el anuncio, dijo que no sería como su madre y ahora son “bosónicas”.
A la que calificó de agoreros al que, cual Jiménez los Santos, era el único que decía la verdad.

A la que ha cambiado hacer teriyaki en casa por potitos para H.

A la que cambia pañales com antes cambiaba de botella de buceo.


A la que no puede evitar dormir con el niño en el regazo.

A la que ha reducido a la mitad sus horas de sueño y no ha remugado.


A la que compra compulsivamente ropa y complementos de bebé cuando antes sólo pasar cerca de una tienda le daba urticaria.

A la que está paseando en un parque un Domingo mientras yo hago esta tontería.

En definitiva a LA MAMMA.

5 comentarios:

Dr. Muerte dijo...

Este conmovedor post me confirma que Sire, cuando dice que hace pan, realmente se dedica a escribir guiones para "Anatomía de Grey".

Xu dijo...

No olvidemos, a la mujer que decía "yo no puedo tener un hijo porque cortaría mi progresión profesional"
Si es que se me saltan las lágrimas, progresión profesional.

Sigue siendo la "maj grande".
Felicidades!!!

Unknown dijo...

Además de guiones escribo horóscopos, aquí tienes tu predicción.

Muerte, deberías ir preparándote el camino para el año que viene.
AMOR: Será un año de importantes compromisos con tu pareja. Habéis tomado una gran decisión y tus amigos estarán allí ese día, recordándo los comentarios que les has puesto en el blog.

Un refrán me traen los astros para tí

"el que siembra vientos recoge tempestades"

La Mediana dijo...

Snif, snif, que emoción¡¡¡¡¡. Muchas gracias a todos, aunque debo decir que exageran con los cambios, no es para tanto.... o si?

Xu dijo...