5 de mayo de 2007

Humor inteligente

2 comentarios:

Unknown dijo...

El humor "inteligente" de Muerte es más bien humor "oculto".
La explicación es que esta semana me ha llegado una carta informándome de que en cumplimiento de mi deber cívico para con la democracia, he sido de designado PRESIDENTE, por el momento substituto, de una mesa electoral. Esto sí que es ironía.
Dado que el nombramiento es en calidad de sustituto, me parece prematuro incluirme en el monte Rushmore.
En todo caso me presentaré con una edición de "Mein Kampf", que tengo comentada de mi puño y letra y la repasaré mientras se forma la mesa. Confío en que esto sea suficiente para que algún apoderado de Izquierda Unida me impugne o algo similar.
Si no bastara, siempre puedo sacar la artillería pesada y empezar a opinar sobre política o disertar sobre los, para mi, inconvenientes de la democracia universal. Alabar la eugenesia, ensalzar la figura de algún filósofo del siglo pasado hasta donde se merece...

En definitiva espero NO SER PRESIDENTE.

El único presidente que de momento tenemos es Xu.
Hay quien llamaría a esto esparcir la mierda o cortina de humo, pero no seré yo...

Xu dijo...

Presidente cierto.

Pero tú sigues siendo el "cabeza" de familia.