14 de enero de 2008

La Insoportable Levedad del ser... ¿listo?

Idea obtenida de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=51357, en una de mis largas tardes de tedio en este cíber dejado de la mano de Dios.

Todos los cálculos y/o suposiciones que se expongan en esta página son tomados desde la perspectivaque me da mi clase.

"La estupidez es reproducible" (Principio de Malory sobre la Estupidez).

"Una persona estúpida es más peligrosa que una persona inteligente. Las respuestas de las personas inteligentes están sujetas a leyes racionalmente lógicas, las de las personas estúpidas carecen de racionalidad, lógica y, por lo tanto, son impredecibles" (Ley de Malory sobre el principio de estupidez).

"Nada es inmune a la estupidez, siempre existe la posibilidadde que algún estúpido lo estropee" (Segunda ley de Malory sobre la estupidez).

"Nadie odia la estupidez. Primero se la desprecia, luego se lacompadece, luego se vuelve a despreciar, y, finalmente, se la envidia" (Tercera ley de Malory sobre la estupidez).

"Pon a una persona estúpida en una reunión de la MEMSA, y tendrás una legión de personas estúpidas. Pon a un miembro de la MEMSA en una reunión de estúpidos, y, seguramente, me tendrás a mí" (Principio de Malory sobre la estupidez aplicada)

Y bueno, tras este subidón de ego, os dejo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En su obra Allegro ma non troppo, Carlo María Cipolla, historiador y economista de gran reputación en los círculos académicos (los de historia y economía, claro)elaboró unas Leyes Fudamentales Sobre la Estupidez Humana, que tuve el placer de leerme mientras hacía como que trabajaba hace unos meses.

Por suerte, hay un resumen sucinto en internet, así me ahorro el trabajo. Podrías hacer un trabajo comparativo de ambos Tractatus y convertirlo en tesis xD

http://www.eumed.net/cursecon/economistas/Cipolla.htm

Anónimo dijo...

Ay, olvidé firmar. El anterior desecerebrado soy yo, Aquel Que Vive en la Ciudad Sin Ley xD

Unknown dijo...

Sí, vi varios resúmenes, pero decidí dejar el link de ese por ser el que más me complacía.

Unknown dijo...

La discusión podrá ser si está justificado no no.
Pero que tu ego está casi a la altura de XU, es indiscutible.
Y en la escala EGO, el de Xu es equivalente a C para las velocidades.