9 de febrero de 2008

Miserias


Esto es lo que hoy, que estoy algo mejor, he logrado ingerir (no todo) y mantener en mi interior, ya lleva cuatro horas, todo un éxito. Supongo que mi estómago no lo ha expulsado porque no lo ha reconocido como comida, sino como un subproducto y/o mutación del virus que gobierna mis tripas.

La verdad es que esta última semana ha sido de lo más interesante (que no divertida), tras dos semanas en las que fui acelerando de catarro a gripe, de gripe a bronquitis… finalmente en la tercera semana en la recta de boxes (el día de mi 33 cumpleaños) alcancé la punta de 39,3ºC de fiebre, lo cual a mí y al médico de urgencias de Son Dureta nos pareció suficiente como para concederme mi primera baja laboral, con distintivo púrpura. De todas formas no he podido traicionar mis principios idiotas y desde casa he trabajado, colgando ejercicios a los alumnos y desfaciendo entuertos en la estrella de la muerte del pan

La fiebre además ha ido acompañada de unos dolores espantosos de estómago, una pista sobre el foco de mi fiebre que a ninguno de los médicos (que no doctores) que me atendieron, pareció darles ninguna idea, y sin embargo el gran House hubiera deducido más de 300 diagnósticos. En mi caso sólo ha servido para que me hagan radiografías y una ecografía, en que por cierto la especialista, me dijo " no he encontrado nada anormal, pero ya que estaba te hemos pasado la ITV".
Sirva como ejemplo de lo que me dolía el estómago que la mayoría de días NO he comido mas que una manzana o una tostadita en todo el día. Ya sé que sobreviviré y que tengo reservas para eso y mucho más, pero la verdad es que el no comer y la fiebre intermitente me han dejado por los suelos. Creo que me cocido por dentro.
De todas formas a una enfermera de Son Dureta le pareció que no sufría lo suficiente y decidió aprovechar una extracción de sangre para acuchillarme.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios, así que eres humano.
Alguien debería hacerle comprender a esa enfermera que con el Sire no se uega, que puede enviar a sus hordas (sí, las mismas que casi pierden Austerlitz...¿casi?... la verdad, no tengo ni idea) para que se lo hagan entender.



Sir Thomas (fundador del comentario emponzoñado).

Dr. Muerte dijo...

El moratón debe ser síntoma de escorbuto, que en tu organismo se da por la falta de vitamina G (la de las grasas supersaturadas).

La Mediana dijo...

Sé que todos estais esperando un comentario ácido sobre su infortunio, del tipo lloran, lloran, lloran los patitos. Pero yo, que he vivido su sufrimiento en primera persona, puedo deciros.... que no es cuento, que está más tirado que una colilla. Será la edad???

Dr. Muerte dijo...

Con 33 años, también puede ser el sufrimiento previo a una experiencia mística/religiosa. Prepárate para iniciar una gran labor evangelizadora. De hecho, el moratón tiene pinta de estigma.