27 de marzo de 2008

los informáticos del mañana...

Una cosa es escribir deprisa y comerse alguna letra y otra es esto...
prometo que no he alterado nada, son textos correspondientes a emails de alumnos.

Analfabeto 1

Ola javi, perdona que sigui tan pesat pero mas de fer un favor, me vaig dexar es meu examen a classe, i com k to tenc k penjar anes moddle no el podre tornar a conseguir fins dia 31, si me fessis es favor de reenviarme es correu en es que te vaig adjuntar es meu examen, me llevaras dos hores de escriure codi. :-) :-) . GRaciss

Analfabeto 2

Hola Javi, soy .................. esque veras no veo el funcionamento de los 2 primeros programas que tenemos que acerte. Si puedes explicarme un poco asi como hay que plantearlos...

Lo peor es que analfabeto1, es de los alumnos "buenos", se sacará el curso con nota. Siempre y cuando no incluya la ortografía entre los criterios de evaluación. El otro es complicado que "acierte" con la solución.

Creo que tal y como está el patio deberían dedicarse al sector inmobiliario, podrían hacer carrera con otro insigne analfabeto conocido como el Sr. Herror.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he llegado a ver verdaderas barbaridades...
El verbo 'ber', el famosísimo 'bale', 'echo' (en escritos más serios, y no del verbo 'echar').

Ald'Arion dijo...

Si vieséis lo que yo veo en los chats del WoW... sentiríais terror.