5 de abril de 2006

Arreglando unos temas pendientes..

Me he ido unos días del blog y veo que se intenta usurpar mi trono como poto oficial del reino así que dejemos las cosas claras:

1. No me ofende lo de las citas del doctor House.. yo solo conocía esta: http://www.imdb.com/title/tt0412142/quotes

2. "No quisiera insultar a ese pozo de sabiduria cinematográfica, pero creo que la cita es del Padrino I. Error tipográfico???, despiste???. " Pues si, me has insultado. Sólo el hecho de que llegaras a pensar que YO pude haberme equivocado en una cita tan conocida de "El Padrino", me ofende... ¿tan poco me conoces? (Perdónala porque no sabe lo que hace) La razón del II es porque era la segunda cita en pocas semanas. Aunque quizá no debería discutir con alguien que ha sido incapaz de darse cuenta que había puesto una foto de la escena en la que se dice la frase. Porque en "El Padrino II" no sale Marlon Brando... ni se casa la hija de nadie... pero bueno, en lugar del beneficio de la duda, me gano esta desconfinaza.

... en fin, que he vuelto.

3 comentarios:

La Mediana dijo...

Muy bien, ya veo que mi "pequeño" lapsus te ha ofendido el tal grado que cuando veamos las peliculas no te va a pasar ni un solo bocado. Y como no quiero que la lasaña se te atragante, puedo ofrecerte un poco de pan con queso o si no patatillas.....
Besos

Unknown dijo...

Ni caso Xu, es el recurso de siempre. Yo te conseguiré un trozo de Lasaña. Se ha columpiado y punto.

Xu dijo...

Si se trata de "El Padrino" mejor caneloni.

Espero que no tenga que explicar porqué.