26 de abril de 2006

JA SOC AQUI¡¡¡¡¡¡

Parafraseando al Sr Tarradellas, el de las pizzas no, el otro, el menos conocido, el político, puedo y debo afirmar que ya he llegado ( y he venido para quedarme ).

No quiero ser un ególatra (en este blog el nivel es muy alto y no me veo capacitado) pero la LEYENDA continúa. En nuevo alarde de maestría, cuando parecia que había tocado techo en mi legendario exámen de "Enlace y estructura de la materia", cuando otros creían que esa era mi mejor jugada aislada, pero que la superaba el conjunto de mi obra "Arrastando el culo por todas las asignaturas de la carrera", un mérito que en verdad debo compartir con Tonino, ahora llega, sino mi mejor jugada si la más preciada por la ironía del objetivo alcanzado.
Tras no ir más que a la mitad de las clases y de esa mitad llegar siempre tarde, tras no estudiar para el examen más que una mañana ( y jugue con el niño más que estudie ) y partiendo de mis nulos conocimientos de catalán. Fui al examen con la simple intención olímpica de participar sin importar el resultado, sólo medir mi distancia hasta el 70 sobre 100 que significaría mi obtención del tan ansiado Nivel C de catalán.
Pues cual no fue mi sospresa al terminar el examen y pensar " No, si tengo cojones de aprobar"
Pues no, no aprobé pero obtuve 66/100 así que ayer me presenté a la revisión. Y cuando al llegar la profesora me dijo:
"UFFF¡¡¡ Te estaba esperando , siéntate que luego hablaremos"
Debo confesar que en ese momento me vi ganador, pero no quería emocionarme. Del resto que os puedo explicar que no esté en la cabecera.

SIRE VICTIS¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Xu dijo...

"Todas las putas tienen suerte".
Es un refrán que usa mucho alguien que conozco.

WAS dijo...

Yo prefiero aquella frase mítica de Bola de Drac:

"Sembla que no pugui ser!!!"

Enhorabuena al premiado, y ya sabes que a partir de ahora ya puede ser monitor en el 'Acampallengua'

Unknown dijo...

No hubo ni charla, me senté y me dijo: "Tienes fallos muy tontos, no vuelvas ha cometerlos. Me lo prometes?"
Momento en el que afirmé con rotundidad que no volverían a producirse ( de hecho no pienso volver a escribir en catalan, salvo por imperativo legal).
Y puso un 70 tachando el 66
y esto es todo, esto es todo amigos

La Mediana dijo...

Que rabia da¡¡¡¡¡¡¡

Dr. Muerte dijo...

Joan Coromines Kenobi estará orgulloso de ti, joven padawan. Pero he sentido un estremecimiento en la fuerza al leer en tu comentario " no vuelvas ha cometerlos", espero que sea una reminiscencia de ciertos escritos heréticos que hemos recibido últimamente.

Unknown dijo...

lamento profundamente las olestias oculares que he ocasionado, cometeré SEPUKU en cuanto se me ordene.
Debo decir que cambie el tiempo verbal a mitad de frase y no me fije. Que el oprobio y la verguenza caigan sobre mi.