6 de septiembre de 2006

Mitsubishi Montero

Bien tras mi gran encuentro con el mundo de la ITV decidí que quizá fuera el momento de cambiar de coche. Como quedó claro en aquel post tengo un todo-terreno, coche a todas luces excesivo para mi, razón por la cual pienso cambiarlo por uno de esos coches que parecen una lata de sardinas y que tienen un maletero destinado a no guardar nada que supere en tamaño a un electrón.

Sin embargo la cabra tira al monte y como pensé que me iba a costar aprender a que al querer cambiar de carril igual no se apartan, que las señales de "Ceda el paso" las pones tú y otra serie de ventajas, me dedique a mirar un Montero.




Tras mirarlo y conocer el precio entrendí que la lata de sardinas va que chuta.

Todo este rollo no es para que conozcáis el estado de mi economía sino para comentar una frase que aparece en folleto del Montero (esos folletos con fotos que te dan en los concesionarios). La frase es la siguiente;

"Una propuesta diferente para aquellas personas cuya vida diaria es un reto en sí mismo. Si su vida le pide más, si no le basta con parecer, sino que quiere ser, el Montero Sahel es su alternativa."



Desde entonces llevo dandome cuenta que mi vida diaria no es un reto y que sinceramente me basta con parecer...

3 comentarios:

La Mediana dijo...

Totalmente de acuerdo. Si bien es cierto que un todo terreno tiene todas esas ventajas mencionadas el precio es realmente el reto. Así que yo también creo que la lata de sardinas y va que chuta. Cuando quieras te acompaño a ver latitas. Esto también va para "alguien" que está mirando coches......mi vida no es un reto y no necesito emociones nuevas, me bastan con las que me proporciona el churumbel...

Dr. Muerte dijo...

El sire necesita espacio... un cañonero por lo menos.

Unknown dijo...

os odio a todos CABRONES¡¡¡¡