23 de febrero de 2007

CRONICA SEMANAL

Otro viernes más tengo un rato para escribir en el blog. Y es que este es otro más en la lista de viernes absurdos que jalonan este año y creo que a este ritmo no será el único. La verdad es que como alguién le dijo a Xu "la docencia es maravillosa", aunque no se si por maravillosa se refería lo mismo que yo. A que tras estos cinco meses de "frenética" actividad escolar, intercalados por dos puentes y dos semanas de vacaciones, ahora llega otro puente. Que en mi caso supone otra semana sin aparecer, seguido por otra semana en el mes de marzo en que la mitad de mis clases está de viaje de estudios y luego ya llega la socorrida semana santa. Y como ya me han dicho varios veteranos, después de semana santa, ya no haces nada.
En fin que si no fuera por mi alter ego "chema" sería el rey de las figuritas, el close combat, y... la Wii, porqué debo hacer oficial que LA MEDIANA ( las mayúculas son merecidas) encargó a escondidas la Wii en Enero y por fín esta semana llegó. Sniff, sniff.... una lágrimilla de emocionado agradecimiento recorre mi mejilla, yo no me quise comprar para que no se me acusara de caprichoso, pero si me la regalan... ya no soy caprichoso ( como otros que se que han ido a ver si quedaba alguna migaja en el Corte Inglés ). En fin que este fin de semana se hará la premiere en casa, ya podéis ir consiguiendo mandos los interesados. Para colmo ya está encargado en matrixgames el CC6 que tiene prevista su llegada a final de mes. Y es que la vida puede ser maravillosa... salvo por el pan.
Para acabar hacer el anuncio oficial del verdadero acontecimiento de la semana.... H anda, y lo hace ya de forma autónoma, sin "agárrame la mano". esto tiene su parte buena ( que ya puede ir sólo a donde quiera sin que tu estés pendiente ) y su parte mala ( que ya puede ir sólo a donde quiera sin que tu estés pendiente ) así que ahora no hay nada a salvo en casa por debajo del metro de altura.

No hay comentarios: