9 de febrero de 2007

Otro viernes de mierda en el instituto

En lo que se podría denominar otro absurdo día más perdido en este antro, me encuentro ahora en otra de esas interminables horas que tengo perdidas, estoy en la sala de profesores.
Sí, ya se que no debería ni asomarme por aquí, pero estoy haciendo la compra por internet y claramente estos ordenadores son mucho mejores que los que tienen mis alumnos en la sala de informática, así que me arriesgo a entrar en contacto con ellos pero...
Hoy, un día no especialmente movido, la principal discusión es la existencia o no de un termino en catalán que uno de los interfectos le suena oir en su pueblo. Es increíble el interés que pone en averiguar si la extraña expresión se puede o no, usar. Al final, ha conseguido el teléfono del TermCat para poder hacer una consulta al momento. Tras diez minutos le han contestado lo que se veía venir, que si no consta en el diccionario, no es correcta y que en su pueblo dirán lo que quieran pero eso no la convierte en correcta. Todo hay que decirlo está bastante indignado, porque su expresión autóctona y propia que les identifica no este recopilada en ningún diccionario. ¡Que agravio para su patria chica!
Todo esto no pasaría de otra mierda de anécdota de otro cateto nacionalista (esto cuenta como epíteto) más, de no ser porque son los mismos que en el google buscaban "testos latinos" y me han llamado para pedirme que arreglara el google que no encontraba nada.Y esta es la gente que educa...
Es verdad como bien me han hecho ver estos días, que si me caigo desde mi ego, es imposible que sobreviva, pero es culpa de esta gente que esté donde está.

No hay comentarios: