12 de febrero de 2007

¿Llevo un cartel?

Lo que vais a leer es un trozo extraido de un mail que una tipa me ha enviado después de estar tonteando (hasta sin ropa) con ella; (32 años tiene la tipa)

"...No hay tanta gente que me despierte otras emociones, que por tu forma de referirte a ellas parece que son "de segunda" pero que para mi son super especiales como: admiración, ternura, sorpresa, fascinación, complicidad, buen rollo... todo eso siento cuando estoy contigo, pero no siento pasión, no me hierve la sangre, ni me late el corazón hasta salirme por la boca... y eso es imprescindible para una relación de amantes, no? Me siento tan a gusto a tu lado que necesito que formes parte de mi vida, para regalarme momentos como los que me regalas y espero ydeseo yo formar parte de la tuya..."

De esto se pueden deducir dos cosas:

O que miente como una bellaca,para no "hacerme daño", lo cual me ofende porque significa que he tonteado con una mujer que no puede inventar excusas mejores.

O me dice la verdad (y por lo que la conozco, me la dice). Lo cual es peor todavía porque parece que llevo el cartel de "mujeres a las que les crecen cosas, razón aquí"

Sea lo que sea, visto el mail me está haciendo un gran favor, no un gran favor, uno muuuuy graaaande.

Sólo me quedan dos opciones: contestarle la famosa réplica "amigos ya tengo" o parafrasear Pulp Fiction "has visto algún cartel que ponga" mujeres con problemas venid a mi"? no? Yo te diré porque no lo has visto, pues porque no lo hay"


Que le lata el corazón...!!!, madura de una puta vez. Y mira que lo tenga que decir yo!! Todos sabéis que no soy precisamente el principe de la madurez. Hay mucha dureza en ese mail y me lo he tenido que leer enterito. La verdad es que no lo he contestado ni creo que lo haga. Porque, qué se contesta a eso?La respuesta sólo podría generar un volcán de mierda similar al Krakatoa.


Ahora tengo miedo la psicópata esta sabe el camino de mi casa. Creo que debo empezar a pensar con el cerebro de arriba y no con el de abajo que sólo me trae disgustos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que pasa por ir dando hachazos a diestro y siniestro. Antes de disparar la artillería de asedio y envíar las columnas blindadas, hay que envíar a los exploradores, para conocer el terreno y no lanzar nada si es un pantano asqueroso.

;D

Anónimo dijo...

Dureza, mucha dureza.
Más de la que tiene mi abuela en los pies.

Yo en tu lugar, me aprovecharía.
Digo en tu lugar, pero pensando en mi lugar también.
No sé si me explico...

Y si no, al menos tenla de reserva..
Ya se sabe, siempre nos quedará Polonia
xD

Anónimo dijo...

A ver si publicamos algo...
Que Xus-Discipulos estan atentos
Jajajajaja
Bueno vale, solo yo
U_U