25 de febrero de 2007

He creado un monstruo: el Xu-Discípulo

Hola,

Habréis notado que hace días alguien que dice ser "Xu-discípulo" deja comentarios por aquí.

¿Quién es este interfecto? Pues bien es un joven padawan que tengo en el colegio que ya ha alcanzado el rango de "lector del blog".

Pero cómo sucedió con Annakin y Obi Wan el padawan ha superado ya al maestro, allà dónde yo todavía tengo principios, él ya no los tiene. Diosss una lágrima de emoción recorre mi mejilla al ver cómo ha crecido, todavía recuerdo aquel recreo en que me empezó a preguntar cosas (lenguajes de programación) y acabó el recreo y seguía allí. Desde ese día me dí cuenta de que debía guiar su camino hacia el lado oscuro.

Por qué digo que ha superado al maestro? Porque en el tema tías tiene más frentes abiertos que el estado de Israel, y en concreto en uno de los frentes en el que ella se está enamorando de él, sólo va a intentar follársela y luego darle pasaporte. Algo de tan baja catadura moral de lo que ni siquiera yo soy capaz.

Sólo me queda que aprenda que la batalla contra una mujer que te dice "sólo amigos", se gana huyendo y no siguiéndola como un gilipollas. Cuando lo aprenda ya habrá completado su paso al lado oscuro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder la lagrimilla se me va a saltar a mi, jajajajaja.
Pero está confirmado: en el fondo soy gilipollas xD.

Una de mis presas me confesó ayer que está enamorada de mi...pero sigo con una fortor que no puedo dormir boca abajo y seré lo más cabrón posible :D

La otra me dijo de quedar hoy...para 'lo de siempre', es decir: 'como amigos'. Y yo como soy así de 'guay' he caído

Es decir, tu columna refleja toda la verdad xD
Gracias :)

Anónimo dijo...

Creas Escuela. Pronto, mandaremos a tu joven pádawan a la cabeza de nuestras Oscuras legiones a dominar el mundo y nosotros reinaremos rodeados de mujeres, comida y alcohol!!!

La Mediana dijo...

Creo que tu joven padawan está muy crecido. Deberia tener cuidado con sus presas, quizá alguna sea una loba con piel de cordero y le dé lo que se merece. Que recuerde que " a todo cerdo le llega su San Martín"