16 de enero de 2006

España va bien

La verdad es que uno se da cuenta de lo bien que va el país cuando lee que ahora las españolas tienen que parir en la calle.

Sí, sí, no leéis mal, parece ser que ahora está de moda, dos parturientas han dado a luz en la vía pública en menos de dos días. Y si no os lo creéis, mirad este link (por cierto, a juzgar por el careto del pavo de la foto, cualquiera diría que ha parido él)

Asi que a la Mediana, que le hubiera gustado tener un parto en piscina o una mariconada por el estilo, nada, nada, lo suyo es parir en plena acera. Pero no en cualquier acera, que siempre ha habido clases, ¿qué tal las avenidas, en la acera del Corte Inglés, un sabado a medio día?

¡País!

2 comentarios:

La Mediana dijo...

Pues mira por donde, no se me había ocurrido. Lo cierto es que yo pensaba en algo más "natural" y a la vez con cierto encanto como ir a parir a la Calobra o alguna cala escondida de dificil acceso, pero Javi no está por la labor de asistirme, ¡como es¡¡¡. Quizá lo del Corte Inglés le vaya mejor, se lo consultaré.

Unknown dijo...

No me la sulfureis, que luego los problemas los tengo yo.