28 de enero de 2006

Le petit Napoleon

Habemus bebé... no me he podido resistir.

A las 3 de la tarde, con frio viento de levante nació el tierno infante, de cuerpo recio y 3.4 kg. de peso... !un mocetón en toda regla¡

Tanto el bebé como la madre se encuentran bien, Sire... me imagino que también

Pese a que luego circularán rumores sobre la ausencia de temple en tan emotiva situación, he de comentar que la Mediana me ha asegurado que Sire se ha comportado como un campeón.

Enhorabuena a los premiados, y espero que se publiquen fotos en este blog, ahora que nos han hecho a todos tios y tias

Jurl, jurl, jurl... Sire padre, cada vez que lo pienso no puedo evitar tener sudores frios y que me venga a la mente la visión de Sire con su mini yo en el regazo mientras le explica con pelos y señales las aventuras de Napoleón, Fouchet...

PD.- Tengo que decirlo o reviento... Mediana, ¡¡¡haber esperado un día más mujer!!!!

No hay comentarios: