11 de enero de 2006

La blanda inquisición

Escribo desde mi trabajo en la joyería....no puedo más!!! Burlando toda vigilancia escribo esto para mantener mi cordura...Porqué?

Al llegar hoy me esperaba el archienemigo de cualquier cerebro desarrollado, había oido hablar de ello pero nunca lo había sentido, estoy hablando de RADIO MARCA!!!!. Efectivamente el diario MARCA tiene una radio dedicada al deporte.

Llevo dos horas con el altavoz detrás...es muy duro. Confesaré lo que quieran pero que me dejen.
La cosa ha empezado con la expedición Aconcagua 2006 y alabanzas a David Meca, que en palabras de Paco García Caridad (otro poeta metido a periodista deportivo) es "el niño que quería ser pez" (snif, que bonito). La cosa ha seguido con una tertulia carajillera digna del bar "Paco" y de sus parroquianos y que ha versado sobre si el entrenador del Valencia es un cagón. Han intervenido en ella Schopenhauer, Dostoievski, y Kant.

Os dejo, me queda una hora. Deseadme suerte!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como se entere uno de mi trabajo de la existencia de la emisora, dimito.
Ya es bastante que cada hora se ponga en mi ordenador ( que tiene internet ) para ver el marca. Por si ha pasado algo.

Dr. Muerte dijo...

prefiero la gripe del pollo cruzada con el ébola que escuchar semejante aberración. 'El niño que quería ser pez'... Diosssssssssss!!! que duro!.