22 de enero de 2006

La columna del odio: Hoy las ONG's

Hoy en día ser de una ONG es como ser gay... está de moda!!!

Pero de la misma forma que nos parece una estupidez que te dejes borrar los pliegues del ojete porque está de moda, también nos lo parece el apuntarse a una secta de éstas, sólo porque es políticamente correcto.

Nosotros no vamos a hacer de éste un mundo mejor, porque sencillamente tenemos mejores cosas que hacer. No sólo mejores sino más realistas. Porque desde este blog tenemos el profundo convencimiento de que simplemente existiendo y no metiéndote con nadie ya contribuyes a mejorar el mundo. Pero noooo, no nos dejan . Nos obligan a la Mediana y a mi a volver a este lugar a exorcizar nuestros odios. Porque aquí donde nos veis pues.... "Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así".

Pero lo que de verdad nos jode y mucho es el hecho de que esta gente tan tolerante, tan solidaria te mira mal, si tú no estás en una ONG o no les das tu dinero, ese que has ganado con el sudor de tu frente. Porque, ! Cómo jode lo de trabajar y que un capullo venga a pedirte que se lo des! Que se lo des y luego te creas que lo va usar para curar el hambre en el mundo. Nosotros en nuestra inocencia pensabamos que ese hombre se iba a un Carrefour compraba cosas con ese dinero y se lo daba a los hambrientos... pero no!!! Se lo da a una organización profesional de la solidaridad y que como toda organización tiene unos gastos... sede social, la luz, el agua, los ordenadores, el papel (reciclado, espero) y los sueldos de los que trabajan allí. Porque hay voluntarios, pero también están los que cobran. Y sólo pondré un ejemplo... algunas organizaciones ciertamente pagan cantidades pequeñas, pero otras te dan 3000 euretes con gastos pagados para irte de turismo a África. LA ONU incluso paga billetes de primera clase a sus becarios... como deben viajar los jefes? (con mamada incluida??). Pero bueno la ONU no es una ONG... es peor!! nos sacan el dinero de los impuestos sin preguntarnos si queremos dárselo...y la respuesta es no!! O que nos den nuestra parte del petróleo de Iraq y del gas de Afganistán. Reclamamos nuestro derecho a la especulación con los recursos naturales del Tercer Mundo que posibilitan que haya hambre, pobreza....
Dicho de otro modo la ONU permite que paises como los EEUU favorezcan la existencia de las mismas cosas que intenta paliar. Como diría Groucho Marx es "como los macarrones rellenos de bicarbonato de sosa que a la vez causan y curan la indigestión"

Es decir que lo que más nos jode es nos tomen por idiotas. De verdad creen que nos tragamos toda esa mierda sobre las campañas en el tercer mundo, lo mucho que esa gente nos necesita, y el valioso trabajo que hacen ellos. Venga ya¡¡¡¡, si los mayores problemas que tienen todos esos países se los hemos llevado nosotros, enfermedades (podría hacer una lista tan larga...), medicinas (para curar las anteriores), pobreza (claro nos lo llevamos todo pa'casa), hambre (nos lo hemos llevado todo), etc.... la lista es infiiiiiiita.


En resumen que si ellos quieren creerse buenas personas a nosotros nos da igual, pero que nos dejen pudrirnos en nuestro pozo de infamia. Que no vengan a tocar los huevos con lo del 0,7% y otras gilipolleces. Que nos ya tenemos problemas suficientes como para que estos redentores del siglo XXI, para que estos nuevos guardianes de la moral, para que estos frailes sin sótana vengan a decirnos lo que debemos hacer.

Fdo: La Mediana y Xu

PD: Cómo está la Mediana!!! Ahora odia por dos.... la he tenido que frenar. Lo que leéis es la versión censurada

3 comentarios:

Xu dijo...

Yo también he tenido relación con ONGs y con gente que queda directamente en hoteles con chicas que conoce en internet

Dr. Muerte dijo...

Que curioso, yo también conozco gente que queda en hoteles con chicas conocidas por internet. Chicas que, a su vez, gustan de hacer catálogos caseros de lencería.

Anónimo dijo...

Esa gente que queda con chicas conocidas en internet sólo colabora con una ONG (llamada "Zorras Sin Fronteras"). Es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo.