15 de julio de 2006

Camisetas y otras petiserías

Buenas gente, en vista de que aquí hay menos movimiento que en una partida de ajedrez entre mancos he decidido poner mi granito de arena con un enlace:


Y diréis, y que cojones tiene esto que ver con WAS... pues nada, esas cosas que tiene la vida que un día saltando de un link a otro por paginas de Internet llego a esta página. Y para mi sorpresa veo un careto que me resulta familiar... pero no caigo.

El caso es que lo comento con otro de la oficina y me comenta que si, que esa empresa la tiene a medias uno que estuvo con nosotros en Finlandia, si, ese que se tiró 3 años para empezar el proyecto fin de carrera y otras tantos en acabarlo.

En fin, pues que sigue por las Finlandias, pero eso si, por si lo de las telecomunicaciones se pega un castañazo, pues ahí tiene una alternativa mucho más digna que la prostitución tecnológica

La foto del careto de este hombre la han quitado ya de la página principal, pero investigando un poco en los distintos enlaces me he encontrado una foto suya:
Sips, no ha cambiado nada...

PD.- Por cierto, Xu, creo que a la próxima boda te puedes llevar una de esas camisetas y así te ahorras el precalentamiento
PD2.- Antes de que alguien pregunte, no, todavia no... (ya sabeis a que me refiero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una demostración de que el gran hermano existe...

No revelaré mis fuentes ni cómo he llegado a esta página, pero sí, soy Iván, sigo en Nokia (ivan.arias-rodriguez@nokia.com), y tengo montado con uno de Barcelona lo de la SetaLoca esta... :-)=

He descubierto a Jacobo en el blog (¡qué tal!) y supongo que también conoceré a alguien más.

Pues nada, que mando saludos a mi papá y a mi mamá que me estarán viendo.

PD: Con tanta preparación, al final saqué un 10 en el proyecto de fin de carrera. Eso sí, no llegó ni a párrafo por día la obra maestra...

Xu dijo...

Bien, parece que la familia del blog crece.
Esperemos que te gusten las cosas que aquí se publican.

Por cierto nosotros tenemos una camiseta friki que creemos que tiene salida comercial... pregúntale a WAS.