23 de julio de 2006

CRONICAS TARTESAS

Nos encontramos en este marco incomparable, este balcon sobre el mar, este paraiso costero... bueno ahora en serio estamos en Málaga, que no es la rivera del Ades pero...

El motivo de la visita ha sido el feliz acontecimineto del nacimiento de "la pequeña Sith". Como no podía ser de otra manera, ha llegado tarde y haciéndose rogar, al estilo cansino de su progenitor. Se podría decir que ha nacido "pasivamente".

Despues de aguntar la bronca de una entrometida en la puerta del hospital, por venir con un niño, finalmente pudimos conocer a la niña.

Es una preciosidad de ojos negros rasgados, cara de pilla, que claramente hará con su padre lo que quiera.

En fin debo decir que estoy en un estupendo apartamento que de no mirar por la ventana podrias pensar que es el apartamento "super in" en manhatan del protagonista de una película tipo HITCH.

Debo decir también que es casa de WAS 100% ( y apelando al refranero " no se junten que no se semblin" ), las persianas de la ventanas son automáticas, el suelo de parquet, la encimera de inox, las vigas vistas, el colchón de latex, la leche desnatada, el colacao "con fibra", el arroz integral, hay barritas energéticas en la despensa, y para hacer la ensalada pela los tomates. Es el paraiso de la metrosexualidad.

Por supuesto una de la primeras medidas tras asaltar la casa y apoderarnos de ella mientras están convalecientes, ha sido comprar arroz del de las personas, esconder las barritas energéticas y poner en su lugar patatillas de las de toda la vida.

He intentado comprar en el horno está mañana algo para desayunar, que no fuera muesli de ese para los pájaros que hay en la despensa, pero para mi sospresa ( y estupefacción de la tendera ) las 9.30 del domingo es una hora intempestiva, tras la primera sorpresa me ha espetado un "QUILLO QUE TODAVÍA ES MU PRONTO". Pero me he agenciado unas magdalenas de ayer, que no han estado mal.

tambien tiene cierto genio la niña


por cierto la madre está bien, pero el padre se recupera todo lo dignamente que puede

1 comentario:

Xu dijo...

Que el padre se recupere rápido que la enseñanza del lado tenebroso empieza desde la cuna.