17 de noviembre de 2007

La Columna del Odio: El Instituto I, Los Alumnos

Citando a Xu: 'Volver al "insti" no es volver al mundo civilizado, es volver a un lugar en el que la gente escribe "haveces" y no sabe pasar de centímetros a metros (esto último igual tampoco lo sabe algún profesor)'. Pues bien, tiene razón.
El instituto es una especie de guardería gigante donde la gente que tiene mi edad, al menos en teoría, se pasa todo el día jugando, hablando, fumando, escuchando ''música'' (esto último es bastante discutible a no ser que se acepte que la música es todo sonido organizado con la idea de crear algo estético, aunque eso no sea del todo estético), el instituto es una especie de cuartel donde en teoría la gente va a aprender, pero se pasa todo el día hablando de cosas que si bien para sus mentes subdesarrolladas deben ser la monda, son completamente estúpidas, a no ser que uno piense que que la Yoli se haya ''enrollao'' con ''er'' Juanjo sea un tema bastante importante para el centro.
En resumen, que los pasillos del centro huelen a erudición, y los baños son usados por primates lo bastante ignorantes como para desconocer la tecnología de las cadenas del baño. Claro, después de unas semanas, uno piensa: 'Bueno, la evolución humana tampoco es que haya sido una pasada, pero bueno'.
Uno puede dividir la fauna de este peculiar ecosistema en varias philes:

-Ganado.
La forman la mayor parte de los alumnos. Ese tipo de alumnos que desconocen la tecnología de las cadenas, así como la de unos recipientes muy bonitos llamados basuras, que claro, uno los asociaría a ellos, pero sólo sirven para los deshechos no humanos del instituto (por desgracia). Claro, legalmente estos individuos, estos deshechos, estas... cosas, son consideradas humanas, aunque yo creo que es una conjura del Gobierno de la Tercera Confederación Intergaláctica y los Vampiros Diurnos para que nos ahoguemos en nuestra propia mierda, literalmente hablando, y por mierda no me refiero sólo a la basura que tiran, sino al ganado en líneas generales. Me refiero a ese tipo de gente que no se conforma con no estudiar, debe evitar a toda costa que los demás estudien. A ese tipo de gente que, pobrecitos, se creen la monda y la mar de graciosos.
-Personas Simpáticas.
Son todos los seres a los que considero superiores, o claramente superiores. Hay que no estudian, los hay que sí, pero al menos no son tan Neardentales como el ganado. Ellos saben tirar de la cadena (que ahora nos reímos, pero eso supone una coordinación que las mentes inferiores claramente no pueden afrontar). En definitiva, que podríamos dividir a la gente del instituto en Los que Sí saben tirar de una Cadena y los que No.

-Personas Antipáticas.
Esta es una clasificación personal, pues las Personas (dotadas de raciocinio) pueden clasificar algo más que si se tirarían o no a ciertos congéneres , si no en gente a la que tienen en estima y gente a la que no. Yo, personalmente, no soporto a la gente que se cree superior a los demás, vale que yo también me creo superior a los demás, pero convendréis conmigo en que lo soy... o al menos lo hago de una forma desenfadada.

-Otros.
Son la gente que considero o bien personas raras, o bien ganado superior, u otras muchas cosas. Entre ellos, el más destacable es el sujeto C', que me cae muy bien, pero que no puede leer lo que escribo sin dejar de decir que lo pasa es que me siento superior a los demás, que miento, que digo las cosas desde mi punto de vista y que sólo debería expresar opiniones... pero eso es lo que hago, expresar opiniones. Aquél mismo sujeto que siempre tiene que tener razón en todo, pero bueno, nadie duda que es una persona lista.

Entonces, ¿qué debo decir? ¿sí o no a la Eutanasia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta el comentario del instituto que has escrito, yo tambien opino lo mismo...menos mal que este año es el ultimo que paso en bachillerato (o eso intentare) es como una jungla... sin tener en cuenta lo aburridas que pueden llegar a ser algunas asignaturas...y yo tambien habia pensado en esa clasificacion de los "personajillos" que habitan en las aulas... pero bueno lo de la cadena del wc no lo habia pensado jejeje...
bueno en general pienso igual que tu sobre eso del ganado, sobre todo los chic@s que intentan hacerse los mas duros del barrio intentando imitar a aquellos individuos que ni siquiera aspiran a ganado (es decir, los "guays")...pero en fin...que se le va a hacer, es lo que hay, asique habrá que intentar ignorarlo este ultimo año...
que la fuerza os acompañe...jijiji