24 de noviembre de 2007

La Evolución

10000 millones de años de evolución, 15 años en 1 mismo colegio, y pagándome yo mismo los estudios, para que aún me vengan con tonterías de "no puedes salir" cuando me intento ir al bar porque un profesor ha faltado.
Sí, J.F., dispóngase a comerme el rabo, y cállese! Por favor!

Bueno, realmente no quería enfocar por ahí mi publicación, si no que quería dar un par de ejemplos de seres que me repugnan. Véase 'killo/a':
http://www.infobalear.com/gente/nene_rubio17
http://www.infobalear.com/gente/calo_moreno
http://www.infobalear.com/gente/gitana_mrena

No me salen palabras para describir el sentimiento que me 'entra' cuando veo gente como esta.
Que vergüenza.
Y si la evolución del homo sapiens sapiens es la homo killus toloko, que coño vendrá de aqui a unos años? Una especie de gitano que ya nazca con tatuajes de su 'xiky', piercings hasta en la punta (de la nariz), y se alimente de hachís?

En estos momentos es en los que me siento con más ganas de matar.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Cosas así me hacen dudar de la teoría de la selección natural de Darwin.
O ésta presenta un fallo importante, o la Naturaleza no se merece tantas campañas contra la tala indiscriminada de árboles, ni contra el contrabando de pingüinos saharianos de la cuenca del Missipi para hacer licor.

Xu dijo...

En el primero he tenido que quitar el sonido ante tamaña desfahatez y luego encima se cree poeta;

"Cuando mires a la luna acuerdate de mi
por que yo te mando besos para que te los de a ti"

Lo habrá leido en una caja de cereales o en la servilleta de un restaurante de menú

Xu dijo...

Del segundo, a parte de volver a quitar el sonido me ha gustado la serie artística "fotos delante del ordenador" con camisa/sin camisa, con gafas/sin gafas, con quillocollar/con quillocollar.

Pero todas con la misma cara de alelao

Xu dijo...

La "gitana del play boy"... sin comentarios

Xu dijo...

Recordad hoy amiguitos que el odio es bueeeno, conduce a la ira y la ira al lado oscuro.

Más oscuro que los sobacos de los quillos de las fotos.

Pero seguramente con mejor olor, no quiero ni pensar como les huelen las entrepiernas..... aaaaagh acabo de descubrir que el infierno sí existe!.

Unknown dijo...

¡Dios! ¡Y mi primo que decía que yo era cruel por poner el link de lo de Chávez...!
Este debe ser el último escalón del Infierno de Dante.
Si Dios existe, me arrancará los ojos y las orejas, o fulminará mi ordenador.

Anónimo dijo...

Sabed, pequeños saltamontes y alimañillas, que Diox nos odia. Si no nos odiase, no hubiese creado gente así en este planeta.

De los tres, el primero creo que se lleva la palma. Espero que tanto piercing atraiga un buen rayo y acabe con sus entrañillas chulas.

Unknown dijo...

Necesitamos Napalm, pero mucho napalm
Pero de donde sale esta panda de proto-putas y proto-macarras ?
No creo que nadie intente defender la idea de que tengamos que compartir el planeta con ESO. O que deban tener los mismos derechos que las personas.
Ni la idea de que alguien tiene que hacer los trabajos desagradables de una sociedad moderna justifica la existencia su existencia sobre la tierra.

Anónimo dijo...

¡Ojo!

Acabo de notar que hay enlaces que llevan a otras páginas parecidas, deleznables y casposas todas ellas ad náuseam. Es una orgía de decadencia, cutrería y analfabetismo!!

Dr. Muerte dijo...

Personalmente, me he quedado prendado con el primero...y no sé por dónde empezar...

Por partes:

- yo le aconsejaría que cambiase lo de nene_rubio17 por cara_polla_metía_pa_dentro17hostias_que _me_merezco que le pega más.

- "En mi barrio bacilo (de Koch) y en el tuyo marco estilo"... sólo un anormal puede hacer semejante alarde del analfabetismo.

- Esas piernas cambonas que el debe pensar que le quedan super "bacilonas", pero que estoy seguro que son los efectos colaterales de la metralla tras una noche loca con su tío paco el día en que éste salió de la càrcel tras dos años de condena.

- El tío se hace una foto con el tarado de su primo a lo Chuck Norris, aprende a usar el Paint para retocarla y ponerle un lema "guapo"... y lo único que se le ocurre es: "primos somos y seremos". Un mono con Alzheimer es más creativo.

- "Mi prima la flamenkita y yo", mas bien podría ser "Platero y yo"... vaya cara de chopped pork tiene la muy "baca vurra".

- Por último, a pesar de ser un tío duro, demuestra que tiene un lado romántico dedicándole un poema zen(utrio) a lo que parece ser su churri. Me da, que mas que mirar a la luna ésta ha mirado para Cuenca con más de medio barrio.