30 de noviembre de 2005

ESTAMOS EN GOOGLE

Diosssss, estamos en el google.

Ayer buscando la frase de Napoleón tras la batalla de Austelritz. Intentado recordar las palabras más o menos exactas....Bastará que digáis yo estuve en Austerlitz... El google me remitió a nuestra propia página. Supongo que es señal de que si nos buscamos, saldremos.

Así que ya sabéis, si existimos para el Google, existimos para el mundo. Por tanto nada de mencionar los nombres verdaderos, profesiones y demás. Sólo los alias con el que nos conocen en la penitenciaría

Para los que llegáis a través del Google, lo anterior era broma y lo que se escribe en la página es broma. En realidad somos una ONG de ayuda al necesitado, que aprovechamos este foro para desahogarnos. En concreto yo mismo, entre mis aficiones se encuentran tocar la guitarra al fuego de la hoguera, cantar canciones de amor fraternal y expresar mi opinión en las manifestaciones. Ninguna de las opiniones mantenidas en el blog son ciertas.... o si?

No hay comentarios: