10 de noviembre de 2005

Hospital Central (II): Vílchez o ¿Quién es ese hooombre?

Sin duda alguna lo que más me llamó la atención de la susodicha serie es el personaje del tal Vílchez (o tal vez Vílches), yo siempre quise ser como él (hasta que ví al del by-pass). Este hombre es un superdotado, tan pronto analiza un tumor cerebral como detecta la cardiopatía congénita en un bebé nonato. El próximo cambio de aceite del coche quiero que lo haga él que seguro que también sabe. Diosss que hombre, no entiendo cómo no sale en "Pasión de Gavilanes".

Para acabar, que ya me aburro, comentar que obviamente al tema médico se le añade el rollo personal (como los avispados lectores habrán deducido de la historia lésbica). Hay dos que están liados, pero él no quiere que ella se mude a vivir con él, otros dos también están liados, pero él está casado y otro no está liado con nadie del trabajo pero tuvo un rollete con la de la ambulancia que le ha estropeado su actual relación.

No puedo acabar sin decir que la médica morena que está liada con el casado ME PONE MUCHO.

La próxima semana me han aconsejado que haga la crítica de "Asuntos Personales" o algo así. Intentaremos estar ahí.

Fdo: Xu

PS: De momento no he caido tan bajo como para ver IB3.

1 comentario:

La Mediana dijo...

Comentario marujón: pues lamento informarte que la morena que tanto te pone, fuera de la serie, está liada con el actor que hace de medico casado, si es que esto de la tele une mucho.