29 de marzo de 2006

Cuentos de Scotchland: Pheasant

Esta mañana había un bicho paseando por mi jardín. He intentado hacerle alguna foto mejor, pero cuando me he vestido (sí, hace bastante frío todavía) y he bajado a hacerle fotos unos perros que paseaban por el parque me lo han espantado. No es habitual ver faisanes en un pueblo, suelen acabar en el caldero de algún espabilado. Lo cierto es que no sabía que era, así que he tenido que enseñar las fotos a compañeros oriundos del lugar para enterarme de qué se me había colado en el jardincillo.





En fin, que la vida (salvaje) sigue su curso, y es que sólo en St Andy ya he visto ciervos, focas, ardillas, topos y otros bichos varios (entre los que no cuento los conejos, que son una auténtica plaga). En fin, supongo que es una novedad para mi, que lo más salvaje que he visto en Palma son las garrapatas…

Por cierto, en las Highlands son bastante comunes, y le han dado nombre a cierto brebaje que todo seguidor de este blog conocerá ya:


http://www.famousgrouse.com/


Cheers!

1 comentario:

Xu dijo...

Lord Toni Rodríguez de la Fuente