8 de marzo de 2006

La columna de la Reivindicación: El día del Odio

Hoy es el día de la mujer trabajadora, el 14 de Febrero el día de los enamorados y no se qué día son pero también existen el día mundial del Sida, el día del padre, el de la madre, el de la Paz, el del niño... en fin que hay un día para toda clase de muertos de hambre.
Pero no hay un día mundial del Odio o de la Guerra. Los más hippies del lugar asegurarán "que estas horribles cosas tienen su día cada día y eso hay que cambiarlo y bla, bla" que se vayan a emporrarse y nos dejen en paz.

Desde aquí reclamo un día mundial del Odio en el que se pueda decir sin tapujos lo que uno piensa, vendría a ser algo así como un día sin hipocresía.

En fin que la ONU debería meterse a fondo a considerar el tema, o mejor no, no sea cosa que esto la impida dedicarse a los otros problemas importantes como procurarles asiento de primera clase a sus becarios. Problema que seguramente para la ONU figura antes que otros de menor injundia como el hambre en el mundo, ya que el dinero de los pobres lo empleamos en pagar el plus de Turista a Business. Además tienen cosas más importantes que hacer como impedir que los paises como Irán y Korea tengan las mismas armas nucleares que tienen los paises ricos.

Es decir que una organización tan importante para la historia humana y que supone un claro avance hacia un mundo mejor, mejor para los Países desarrollados claro, no debería ocuparse de minucias como el odio. Les dejaremos que sigan salvando el mundo, que en los últimos 50 años han hecho mucho progresos. Ahora todo el Globo se entera de las farsas que representan en el Consejo de seguridad. Gracias, ONU.

Seguramente un pobre habitante ( y también habitante pobre) del Chad se debe estar preguntando, porqué él debe pagar el pato de que Alemanía perdiera la II Guerra Mundial y que los países vencedores (incluidos Francia, vaya morro!!!) se repartieran el mundo disfrazándolo de organización pacifista. Joder, que grandes!!. De mayor quiero ser como ellos y desayunar Perca del Lago Victoria por las mañanas sabiendo que le ha costado la vida a un pobre negrito, mientras mi coche lo alimenta la gasolina que robo en Iraq, donde la gente se mata más que antes gracias a mi. Y es que si lo piensas bien hay gente muy grande en este mundo.
Pero lo mejor de todo son lo hippies esos que luego se manifiestan para que la ONU imponga la legalidad internacional. Si es que el mundo está lleno de imbéciles.

Yo no quería pero me ha salido una columna del odio. Volvamos al tema.

Total que reivindico un día del Odio y ya que estamos un día Mundial de la Física Social.

2 comentarios:

La Mediana dijo...

Bien mirado en este blog estamos haciendo nuestro trabajo con muchos dias del odio para compensar. Aunque creo que harán faltam muuuuchas columnas del odio, hay que destilar mucha bilis para compesar tanta chorrada.

Xu dijo...

Temblad... La Mediana ha vuelto!!!