1 de marzo de 2006

La visita

Ya es definitivo el tiempo nos ha derrotado y nos ha dejado la moral por los suelos, no sé si será la humedad o qué pero el frio en este pueblo es insoportable.

Aún así hemos podido darlo todo en diversos frentes en algunos momentos, sin resultados aparentes, posiblemente porque nos dedicamos más a castigarlas que a intentar ligar con ellas.
Por ejemplo ayer estabamos en posición de ataque con dos espanyolas, pero de repente nos dijeron que los austriacos eran todos unos antipáticos, unos retrógrados y unos fachas (entre otras cosas porque habían votado a Haider). Llegado este momento me cabreé y les recordé que votar a quien se vota no es indicativo puesto que precisamente en Berlin tenemos un ejemplo de a quien se puede votar en un momento dado. Alegaron que Berlin es ahora una ciudad muy abierta... a lo que contesté también lo era en 1933.
Las tipas hace 3 anyos que viven en Alemania y son licenciadas, es decir, no son unas pacorras cualesquiera. Por otro lado demostraron un racismo "heredado" de sus amigos alemanes que me alarmó mucho. Demuestra eso que los alemanes tras todo lo que ha pasado son racistas? Dejemoslo ahí. Porque su argumentación contra los rusos me recordó mucho a otras.

La visita del título hace referencia al mejor momento del viaje cuando visitamos la casa en la que se firmó la rendición de Alemania en el 45. Además de la sala donde se firmo, está el despacho del Mariscal Zhukov y la casaca de Göring. Casa que posteriormente sirvió de Cuartel General de la "Stasi"

No hay comentarios: