15 de marzo de 2006

Cuentos de Scotchland: Snow

¡Por fin ha nevado! El domingo me pasé horas jugando con la nieve en el parque de detrás de mi piso de alquiler, hice así como 4 muñecos de nieve y tiré bolas a todo lo que pasaba (incluso entré en una guerra con unos niños). En fin, que se disfruta como un chaval la primera vez.

Podeis ver la bola que le tiré a la cámara?



Por cierto, hacer un muñeco de nieve requiere cierta técnica, y me avergüenza decir que me enseñaron unos niños de cinco años (con sus madres), aunque en ese momento mi edad mental difícilmente superaba esa barrera (a quien se le ocurre tirarse en plancha por una pendiente sin trineo, por ejemplo).


Sin embargo, los más viejos del lugar (en realidad todo Scot), soltaron el lunes comentarios como “oh, no, again the white stuff". En realidad, no estamos preparados para ello, y en cuanto cae una nevada fuerte hay carreteras cortadas y retrasos enormes en los servicios públicos. En fin, que es una ocasión para que los lugareños critiquen al gobierno de turno.

Para acabar un problema de Física Social: Por qué los tejados se hacen con mucha pendiente (y no se construyen terrazas)? Quizá esta foto ayude a los físicos hambrientos de nuevos problemas…

Cheers!

2 comentarios:

Xu dijo...

Lo siento pero no puedo ayudarte estoy inmerso en otros problemas de física social... como, por ejemplo un análisis del tráfico para saber donde moran los coches cuya matrícula he apuntado.

Dr. Muerte dijo...

El campo de la física social está muy activo últimamente. No me extrañaría que diera algún Nobel.