22 de marzo de 2006

El show de la cabra

Was me entenderá...

Estoy a 20 min de montar el show de la cabra. Tengo una reunión para mostrar la aplicación que me pidió el amo. Advertí que tenía lío y que no podría tener listo para hoy más que un boceto, pero es que...... ni eso.

Había hecho propósito de no irme a comer a casa, y quedarme a terminar algo, pero al final me he enredado con Xu y el WOK DIRECTO, así que ahora si quiero mostrar mis progresos de este mediodía, lo único que puedo hacer es vomitar todo lo que he comido con Joan.

En fin tiraremos de repertorio y refritos. Os dejo que voy a intentar que esto al menos tenga un par de pantallas. Y voy a empezar a tararear algo para acompañar la actuación de la cabrita.

Dios reparta suerte porque como reparta justicia.....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que supertoni no es mi jefe.... Mi momento cabrita ha sido un éxito, la cabrita ha bailado y le han propuesto bolos para el Albert Hall¡¡¡¡ La parte mala es que me he "enmerdado" para las próxima semana hasta las cejas, pero VICTORIA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y yo que vivo sin ni siquiera saber si hoy es miércoles o jueves.... :-)
Por cierto, un alumno de 4º de ESO (16 años) me ha enviado lo siguiente (no tiene desperdicio o, mejor dicho, ES UN DESPERDICIO)y os lo pongo aqui puesto que no tengo cuenta de usuario en el blog:

"profe wenas pos na soy una de las J.. el juanma.. y na k t a agregao al msn xD y na tio keria decirte k joer.. m sale un 4,71 en MATES tiooo profe joer m vas a suspender tio k mesforzao este trismestre e io 3 veces ala semana a repaso tio joer la primera vez k sako un 8 tio profe cntst"

Obviamente ese alumno tiene la nota de mates que se merece y si de mi dependiera la de lengua castellana seria bonita también.... En fin, estas son las nuevas generaciones. Que paren el planeta que me bajo!

Nota: el Dr. Muerte tiene un documento gráfico que he conseguido recientemente sobre Charlie, nuestro hombre en Louisiana, y que espero ansioso que publique en el blog para regocijo vuestro y mío propio.

Profesor X

Unknown dijo...

ESTOY EMOCIONADO¡¡¡¡¡¡ Y NERVIOSO¡¡¡¡¡¡¡ QUE ES? QUE ES? QUE ES?

NO ME PODÍES DEJAR CON ESTA INTRIGA¡¡¡¡¡¡¡

WAS dijo...

Me he permitido modificar el título del post ya que el término científico correcto es "El show de la cabra"

Pequeño saltamontes, espero que no, pero si sigues así podrás pasar al siguiente nivel que es el "El show del pollo lastimero"

Exige distraer al cliente, estar 3 dias seguidos durmiendo a intervalos de unos 15 minutos (preferiblemente en la oficina), no afeitarte, ojeras de medio palmo, quedarte dormido mientras le estás explicando como funciona lo que le quieras vender y opcionalmente no ducharte.

Si tienes un cliente susceptible de apiadarse de tu lamentable situación física el éxito está asegurado.